Cambia tus euros a levs Búlgaros de manera fácil y rápida

¿Estás preparando tu próximo viaje a Bulgaria?

eurochange

Estás preparando tu próximo viaje a Bulgaria, ya tienes tu maleta, tu billete de avión, tu hotel, tu itinerario, pero ¿ya tienes tus levs búlgaros? Como ya sabrás Bulgaria no opera con el Euro, su moneda oficial es el Lev Búlgaro. Si pinchas aquí podrás conocer a qué equivale un euro en levs búlgaros.

Si todavía no te has hecho con el dinero en efectivo que vas a necesitar para moverte por el país: autobuses, taxis, snacks, entradas en puntos turísticos,… Eurochange es una empresa de cambio de divisas que puede facilitarte tus levs búlgaros de manera inmediata y al mejor precio, sin comisiones. Podrás cambiar tus euros a lev búlgaro en sus oficinas de cambio con el servicio de venta de divisas (puedes consultar sus ubicaciones pinchando aquí), pagando en efectivo o con tarjeta. O también podrás hacerlo a través de su página web.

En www.eurochange.es podrás comprar levs búlgaros y recibirlos en cualquier punto de España en 24-72 horas laborables. Además, si tu pedido es igual o superior a 1.000 euros los gastos de envío son gratis. Hacer el pedido es muy sencillo, sólo tendrás que escoger la moneda Lev Búlgaro, la cantidad a cambiar y la dirección donde quieres recibirlos.

Si eres más de teléfono, Eurochange te ofrece la posibilidad de gestionar de manera rápida tu pedido llamando al 615.403.877; en tu llamada también podrás resolver cualquier duda que tengas, sobre la moneda, plazo de entrega, etc.

Visita su página web para más información www.eurochange.es. También puede interesarte contenido como CAMBIO DE MONEDA: DUDAS Y CONSEJOS que podrás encontrar en su blog.

¡Ahora solo te queda disfrutar de tu viaje!

cambio euro lev


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding