Castillo de Ravadinovo Bulgaria

El castillo Enamorado del Viento, muy cerca de Sozopol

El Castillo de Ravadinovo, llamado el Enamorado del Viento, lo encontramos en la localidad de Ravadinovo, 5 km al sur de Sozopol, en la costa del Mar Negro. En el 2018 ganó el Concurso Nacional del Ministerio de Turismo, en la categoría de Atracción Turística.

El ganador fue elegido mediante una votación online, obteniendo el 35,96% de los votos. Participaron tanto turistas búlgaros como turistas extranjeros. Un castillo propio de un cuento de hadas.

castillo de ravadinomo

Los turistas que lo visitan lo describen como un edificio inusual en un lugar inusual. El castillo se encuentra situado en mitad de un campo de cultivo, es visible desde la carretera y llama la atención de todos los que lo contemplan por primera vez.

castillo de ravadinomo 2

Es un edificio moderno, el proyecto de construcción comenzó en 1996. No hay posibilidad de realizar visitas guiadas, pero se puede visitar de forma libre por tan solo 4 euros. El recinto es bastante grande, destacar los jardines, el lago y los numerosos animales como cines o pavos reales que pasean libremente.

castillo de ravadinomo 4

Es una oportunidad para hacerse una idea de como serían en la actualidad los antiguos castillos de la península balcánica.

castillo de ravadinomo 2


Información de Interés

Cómo llegar al Castillo de Ravadinovo

La distancia entre Sozopol y el Castillo de Ravadinovo es de apenas 5 km. Desde Sozopol, se puede llegar andando en algo menos de una hora. Un paseo muy recomendable sobre todo para una tarde de verano.


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding