Plovdiv 2019: Capital Europea de la Cultura

La ciudad más antigua de Europa

La primera ciudad de Bulgaria elegida Capital Europea de la Cultura

Plovdiv ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura. Es una gran oportunidad para Bulgaria. Es una oportunidad para el desarrollo de la ciudad de Plovdiv. Ofrece a Bulgaria una nueva perspectiva internacional y una oportunidad para dar a conocer la cultura búlgara en su conjunto.

El programa de la Capital Europea de la Cultura 2019 de Plovdiv incluye numerosas actividades y eventos en la región centro-sur de Bulgaria.

La bella ciudad italiana de Matera, junto con Plovdiv, ha sido elegida como la capital europea de la cultura para 2019.

Las dos ciudades están colaborando activamente y tienen proyectos e iniciativas comunes.

plovdiv 2019

Together for Plovdiv 2019

Han sido cuatro años de preparación. Plovdiv 2019 incluirá más de 300 proyectos y casi 500 eventos. Toda la Región Centro Sur, y los finalistas de la segunda ronda de la competición (Varna, Sofía y Veliko Tarnovo) participarán en las actividades culturales.

La finalidad del programa cultural europeo es redefinir la percepción preconcebida sobre el arte y su finalidad.

Se quiere una participación activa del mayor número posible de gente. De ahí el lema "together for Plovdiv 2019".

También existen otras más económicas como las de Dobrinishte y Vitosha.

La temporada de esquí normalmente comienza en algún momento de diciembre y dura hasta finales de marzo. Así que si estás considerando una visita a Bulgaria en los meses de invierno, por supuesto considera practicar el esquí en alguna de sus estaciones.

Plovdiv 2019 2

Justo un año antes de Plovdiv 2019, la ciudad comenzó un proyecto para crear una nueva identidad visual para este evento cultural.

El proyecto cultural, bajo el lema Plovdiv 2019 Together, busca una imagen cercana para llegar a un gran número de europeos. Es una gran oportunidad para hacer de Bulgaria la potencia turística en la que se debe convertir.

El diseño de está nueva marca cultural para Plovdiv, encaja a la perfección con su teatro romano, con sus templos y con sus calles empedradas.

SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
INFORMACIÓN PARA EMPRESAS E INVERSORES
© 2019 - Diseño by AM Branding