Blog de viajes de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Qué hacer, qué ver, dónde ir, destinos, guías de viaje y las mejores fotos

  La web de Bulgaria más leída en español. Descubre todos los secretos y lugares de este desconocido y exótico páis de la Unión Europea.
Post Antiguos

Qué ver en Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria

Veliko Tarnovo es la antigua capital de Bulgaria. Situada en el norte del país, fue construida en tres colinas: Tsaravets, Trapezitsa y Sveta Gora. El río Yantra recorre la ciudad, haciendo de sus bosques y sus vistas un lugar que destaca por su belleza natural.


Monasterio de Rila Bulgaria

El Monasterio de Rila es un templo ortodoxo situado a unos 100 kilómetros al sur de Sofía. En la mayoría de hoteles y de oficinas de turismo de Bulgaria vas a encontrar publicidad e información sobre el Monasterio de Rila. Es un destino de visita obligada.


Qué ver en Shiroka Laka

En el corazón de los montes Ródopes, Shiroka Laka se ha convertido en una belleza rural única en Bulgaria. Descubre el encanto de este pueblo con un legado folclórico incalculable, como sus festivales kukari y su música tradicional...


Qué ver en Melnik

La pequeña ciudad de Melnik es una joya escondida en los montes Pirin. Tiene fama de ser la ciudad más pequeña y más cálida de Bulgaria. Aquí habitó la tribu tracia de Espartaco, y en la actualidad es famosa por sus pirámides, su gastronomía y su arquitectura del Renacimiento búlgaro...


Monumentos Comunistas de Bulgaria

Descubre los Monumentos Comunistas de Bulgaria. Un paseo por los símbolos del comunismo que aún se pueden visitar en el país. Entre 1946 y 1990 se levantaron enormes monumentos de hormigón y metal por toda Bulgaria. Reciben miles de visitas a lo largo del año, pese a las controversias y debates que suelen generar.


Entrevista a BulgariaTurismo.org

La web https://descubrebulgaria.net nos ha entrevistado para conocer el punto de vista de BulgariaTurismo.org sobre las inversiones y las oportunidades para emprendedores en Bulgaria...


Carta de una mamá búlgara

Esté artículo es una respuesta al mail que me ha enviado una madre búlgara. Me preguntaba sobre la situación de sus hijos en el Madrid actual. Al tratarse de un tema que afecta a muchos jóvenes europeos he decidido escribir este post.


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding