Blog de viajes de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Qué hacer, qué ver, dónde ir, destinos, guías de viaje y las mejores fotos

  La web de Bulgaria más leída en español. Descubre todos los secretos y lugares de este desconocido y exótico páis de la Unión Europea.
Post Antiguos

Qué ver en Burgas

Burgas es una importante ciudad de la costa del Mar Negro. Un centro turístico e industrial rodeado de 3 lagos. Es la cuarta ciudad más grande de Bulgaria. En sus alrededores se encuentran otros lugares turísticos como Sozopol o Nessebar


Baba Vanga, la famosa vidente búlgara

Baba Vanga fue una vidente y mística de origen Macedonio. Es la vidente más famosa de la historia de Bulgaria y una de las más reconocidas del siglo XX. Entre sus predicciones y profecías destacan el haber vaticinado los atentados de las Torres Gemelas y la caída de la URSS


Qué ver en Bulgaria en invierno

¡Se acerca el invierno! Winter is coming! Te contamos qué hacer y cómo disfrutar de Bulgaria en invierno. Si te estás planteando unas vacaciones invernales, te contamos las numerosas posibilidades que te ofrece Bulgaria para disfrutar del frío.


Cuánto cuesta viajar a Bulgaria

Bulgaria es uno de los destinos turísticos más económicos de Europa. Si tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes. Bulgaria es un país interesante y económico que merece la pena ser visitado. En este artículo te hablamos de precios y presupuestos.


Plovdiv 2019: Capital Europea de la Cultura

Plovdiv ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura para este 2019. La ciudad más antigua de Europa se va a convertir en un referente cultural durante el 2019. Una ciudad por que pasaron tracios y romanos. Te lo contamos, no te lo pierdas.


Plovdiv: qué ver y qué hacer

Turismo en Plovdiv: Qué ver, qué hacer, dónde comer y dónde alojarse. Descubre haciendo turismo la antigua capital de Bulgaria y su fortaleza de Tsaravet, a orillas del río Yantra. Según estudios, Plovdiv es la ciudad más antigua de Europa.


Viajar solo a Bulgaria: ¿Es seguro?

Si estás pensando viajar solo o sola a Bulgaria, no te pierdas este artículo. Mochileros y aventureros no tienen de que preocuparse. Un país recomendable y económico si quieres viajar solo. Te lo contamos!


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding