Blog de viajes de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Qué hacer, qué ver, dónde ir, destinos, guías de viaje y las mejores fotos

  La web de Bulgaria más leída en español. Descubre todos los secretos y lugares de este desconocido y exótico páis de la Unión Europea.
Post Antiguos

Monumento Buzludja: El ovni comunista

Te presentamos el Buzludzha. También llamado "Buzludja". este monumento comunista de hormigón se encuentra en los Balcanes de Bulgaria. Se ha convertido en un centro de culto y en un referente de la nostalgia comunista. Es uno de los estandartes del turismo en Bulgaria.


Por qué invertir en Bulgaria

Bulgaria es un país que apuesta por empresas e inversores. Existen muchas motivaciones que llevan a los empresarios a montar sus negocios en Europa del Este.


Gomorra Capítulo de Bulgaria

¿Has visto la serie Gomorra? Si no la has visto te la recomendamos. En este artículo te contamos y analizamos el capítulo 3x03. Ciro, desde Sofía, tiene algunos problemas con el hijo de su nuevo jefe.


Ciro di Marzio está vivo

El trailer de la película L'Immortale aclara el destino del inmortal de Secondigliano: Ciro no murió en la temporada 3, sobrevivió al disparo de Genny Savastano

El spin-off sobre Ciro di Marzio no es un spin-off como tal, aunque contará con flashback de la infancia del napolitano. Tampoco es una precuela. Esta película es una línea temporal paralela a la temporada 4 de Gomorra. Estamos deseando volver a ver a Ciro por los suburbios de Nápoles.


Exportar vino español a Bulgaria

Bulgaria es un nicho turístico que ofrece buenas oportunidades a inversores extranjeros. Los productos procedentes de Italia, Grecia o España son muy apreciados, por los turistas y por los propios búlgaros.

El vino español es un producto de gran valor, muy apreciado en la mayor parte de Europa. Ante los numerosos fracasos de tiendas online de vino que he conocido, escribo este post para abrir nuevas posibilidades a bodegueros y fabricantes de vino.


Esquiar en Bulgaria: los mejores lugares

La temporada de esquí en Bulgaria se inaugura a mediados de diciembre, durando incluso hasta el mes de Mayo. En los últimos años he practicado snow en varias estaciones de esquí búlgaras y están al nivel de Pirineos o Alpes de Suiza.

Si quieres disfrutar del invierno en Bulgaria, en este artículo descubrirás los mejores lugares del país para la práctica del esquí del snowboard. ¡Disfruta del invierno!


Rúpite, en el suroeste de Bulgaria

Descubre Rúpite, un bonito y desconocido pueblo del suroeste de Bulgaria. En la localidad en la que vivió y murió la más famosa de las videntes de los Balcanes: Baba Vanga

Aguas termales, un volcán extinto y una antigua ciudad tracia son algunos de los puntos interesantes de esta localidad. Bienvenido a la Bulgaria desconocida!


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding