Blog de viajes de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Qué hacer, qué ver, dónde ir, destinos, guías de viaje y las mejores fotos

  La web de Bulgaria más leída en español. Descubre todos los secretos y lugares de este desconocido y exótico páis de la Unión Europea.
Post Antiguos

Pirámides Stobski

Las Pirámides Stobski son unas formaciones naturales de gran belleza que encontramos a las afueras de la localidad de Stob, al pie de la zona de Rila.

No son tan conocidas como las de Melnik, pero merece la pena visitarlas. Su variedad de formas y colores no te van a dejar indiferente. Poco a poco van ganando visitantes.


Qué ver en Velingrad

Velingrad es una ciudad-balneario situada en los montes Ródope. Cuenta con más de 80 manantiales de aguas termales, spa y balnearios. Los atractivos alrededores de esta ciudad, en el privilegiado entorno del Ródope, lo convierten en una zona de visita obligada.


Smolyan, una ciudad en los Rópodes

Smolyan es una localidad del sur de Bulgaria, enclavada en los montes Ródope. Una ciudad de origen tracio, una joya de esa Bulgaria desconocida que tanto nos gusta descubrir.

El mayor observatorio astrónomico del país se encuentra en esta ciudad. Además en sus alrededores se puede disfrutar de lagos, cascadas y rutas senderistas. A 2 km de la frontera con Grecia.


Receta Ensalada Shopska

En este artículo te contamos como preparar la ensalada más famosa de la gastronomía de Bulgaria. Una receta elaborada con pepino, tomate, pimiento y queso Sirene. Un plato que combina sabores mediterráneos con la tradición búlgara.


Cómo hacer yogur búlgaro

En este artículo te contamos cómo hacer yogur búlgaro. Un alimento milenario, que se remonta a la Bulgaria de las tribus tracias. La bacteria probiótica lactobacillus bulgaricus fermenta la leche para obtener un alimento que supone una fuente de calcio, una ayuda para la flora intestinal y el fortalecimiento del sistema inmunológico.


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding