Blog de viajes de Bulgaria

Viajar a Bulgaria: Qué hacer, qué ver, dónde ir, destinos, guías de viaje y las mejores fotos

  La web de Bulgaria más leída en español. Descubre todos los secretos y lugares de este desconocido y exótico páis de la Unión Europea.
Últimos Post

Qué ver en Sofía en 3 días

Descubre los lugares imprescindibles de Sofía. La capital de Bulgaria es un destino exótico y atractivo que va ganando turistas año tras años. En este post te contamos los mejores sitios para visitar en el centro de Sofía y en sus alrededores. Los mejores itinerarios y planes para disfrutar de la ciudad en 3 días o en un fin de semana.


Qué ver en Varna

Varna es una ciudad turística del Mar Negro. Es la tercera en tamaño de Bulgaria. Se la conoce como la capital de verano de Bulgaria. Una joya a orillas del Mar Negro, con preciosas playas de aguas cristalinas, espacios naturales, importantes monumentos, museos, monasterios y mucho más.


Qué ver en Nessebar

Descubre Nessebar, una bella ciudad situada en la costa del Mar Negro. Su casco antiguo forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1983. Una ciudad de origen tracio, con influencia romana y turca, que no te puedes perder si viajas a la costa de Bulgaria.


Fortaleza Belogradchik

En la zona noroeste de Bulgaria encontramos la Fortaleza de Belogradchik. Rodeada por un conjunto rocoso de enorme belleza, este fortín ganó en 2008 el premio EDEN (Destinos Europeos de Excelencia). En esta zona se puede disfrutar de dos impresionantes cuevas: Magura y Venetsa.


Patrimonio de la Humanidad en Bulgaria

Bulgaria cuenta con 10 lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 7 de ellos forman parte del Patrimonio Cultural y 3 del Patrimonio Natural. Además cuenta con dos bienes Culturales Inmateriales. En este post podrás descubrir los lugares de interés turístico de Bulgaria que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. ¡No te olvides incluirlos en tu itinerario!


Qué ver en Sozopol

Sozopol es la ciudad más antigua de la costa del Mar Negro. Sus primeros asentamientos se prodijeron hace más de 7.000 años. Una bella ciudad costera, a menudo comparada con Nessebar, descatan su caso antiguo, sus playas y una combinación perfecta entre la tradición búlgara y las comodidades de los destinos veraniegos.


Castillo de Ravadinovo

El Castillo de Ravadinovo, conocido como el Enamorado del Viento se encuentra en la zona del Mar Negro, a escasos 5 minutos de la ciudad de Sozopol. Es una construcción moderna, pero recuerda a los castillos de los cuentos de hadas. Un atractivo turístico que no te dejará indiferente


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding