Boryana Manoilova: La actriz búlgara de Gomorra

¿Quién es la actriz que interpreta a Elvana en el capítulo de Gomorra en Bulgaria?

Boryana Manoilova, es la desconocida actriz búlgara que participó en Inferno el capítulo de Gomorra que transcurre en la capital de Bulgaria.

En otro artículo ya hablamos sobre el capítulo 3x03 de Gomorra. Te recomendarmos leerlo. Es uno de los post más leídos de esta web. Hacemos un análisis más detallado del capítulo en el que vimos por primera vez a esta actriz.

boryana manoilova

Podemos resumir en pocas palabras lo que hasta el momento conocemos sobre el cine de Bulgaria. La actriz búlgara más conocida por los occidentales quizá sea Nina Dobrev. La que hemos visto en la serie Crónicas Vampíricas. Es una serie comercial sobre vampiros, dirigida al gran público. Aunque no seamos seguidores de esta serie, seguramente hemos escuchado algo sobre ella o la hemos visto en el catálogo de alguna plataforma digital.

Pero existen buenas películas que son desconocidas para la mayoría. En 2017 participó en el Festival de Cannes una película búlgara llamada Destinos. Puedes consultar la ficha de la película en filmaffinity. Es una obra interesante, protagonizada por actores desconocidos.

Por ello en este artículo vamos a hablar de Boryana Manoilova, una actriz desconocida que ha participado en uno de los mejores capítulos de Gomorra hasta la fecha.

Consultando la ficha de Boryana Manoilova en IMDb, podemos ver que ha participado en 6 películas. En 2018 compartió cartel con la actriz española Paz Vega, en la película The Bra. Hasta el momento su papel más destacado es el de la chica albanesa Elvana en la serie italiana Gomorra.

Investigando en Internet, he encontrado una productora búlgara para la que trabaja Boryana Manoilova. Se llama As Art y tiene su sede en Sofía.

Esta actriz es natural de Sofía y nació en noviembre de 1996. Habla 4 idiomas: Búlgaro, italiano, inglés y ruso. Se ha formado en la Russian High school "Alexander Pushkin" de Sofía.

boryana manoilova

Siempre he pensado, que en cierta manera, el sitio en el que naces marca tu futuro. Esta actriz seguramente no vaya a tener muchas oportunidades en Europa Occidental. Esta web se ha creado con el objetivo de ser un escaparate para Bulgaria y hacer llegar al gran público cada rincón del país. Eso mismo voy a hacer con sus actores, actrices, películas, deportistas y escritores.

Como ya comentamos en el artículo sobre el capítulo de Gomorra en Bulgaria, hemos visto a esta actriz búlgara en el video clip de la canción Let Me In:

Recientemente hemos descubierto un confuso vídeo en Youtube en el que la vemos comiéndose un helado. Digo confuso porque no dura más de un minuto y no entiendo si esto es un casting de helados o un refrescante vídeo de verano:

Y para finalizar el artículo os dejamos el instagram de Boryana Manoilova, por si os decidís a seguirla en esta red social.


SIGUE DESCUBRIENDO BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding