Denitsa Ikonomova

Una de la mejores coreógrafas y bailarinas de salón de la actualidad

Denitsa Ikonomova, es una coreógrafa y bailarina profesional nacida en Bulgaria en 1987. Es natural de la ciudad de Kyustendil, en el extremo oeste del país, a pocos kilómetros de la frontera con Macedonia del Norte y Serbia. Pasó su infancia en Sofía hasta que se trasladó a Canadá con 15 años.

Cuando tenía 6 años vio bailar a su hermano Pavel, lo que hizo que se interesase por el baile. A los 9 años llegó a la final de un importante torneo de bailes latinos. Durante una temporada dejó el baile para dedicarse al baloncesto. Tras trasladarse a Canadá con 15 años, comenzó su carrera en el baile en la Escuela de Danza Arthur Murray en Montreal.

Denitsa Ikonomova

Se dió a conocer en Europa gracias a su participación en el concurso de baile de Canadá So you think you can dance. Es un programa del tipo Mira quién baila.

Denitsa Ikonomova

Denitsa está considerada como una de las mejores bailarinas de salón de la actualidad. En wikipedia se puede ver el palmarés de títulos que ha conseguido. Destaca por sus habilidades en bailes contemporáneo, de salón y latinos.



SIGUE DESCUBRIENDO FAMOSOS DE BULGARIA
© 2019 - Diseño by AM Branding